Terapia Con Autovacunas Autólogas Antitumorales
Terapia Con Autovacunas
TUMORES SOLIDOS INTRAPARENQUIMALES AVANZADOS O METASTASICOS (CANCER DE MAMA, HIGADO, PULMON, TIROIDES, GAGLIOS, RIÑON, PROSTATA, OVARIO, ETC)
Terapias con lisado tumoral obtenidas mediante biopsia o muestras anatomopatológicas y utilizadas para la formación de vacunas autólogas. estas vacunas a su vez, son estimuladas con otros antígenos para que las células del sistema inmune reconozcan el tumor y pueda atacarlo. posterior a las sesiones de autovacunas se realizan refuerzos con otras terapias antioxidantes o antitumorales como la ozonoterapia moderna.
TUMORES DE PIEL AVANZADOS O METASTASICOS: (CANCER DE PIEL COMO CARCINOMA BASOCELULAR, CARCINOMA EPIDERMOIDE, MELANOMA, ETC)
Terapias con lisado tumoral obtenidas mediante biopsia o muestras anatomopatológicas de piel y utilizadas para la formación de vacunas autólogas. estas vacunas a su vez son estimuladas con otros antígenos para que las células del sistema inmune reconozcan el tumor y pueda atacarlo. posterior a las sesiones de autovacunas se realizan refuerzos con otras terapias antioxidantes o antitumorales como la ozonoterapia moderna.
NEOPLASIAS SANGUINEAS AVANZADAS (LEUCEMIAS, MIELOMA MULTIPLES, NEOPLASIAS MIELOPROLIFERATIVAS, SD MIELODISPLASICOS, ETC)
Terapias con lisado tumoral obtenidas mediante obtención de sangre periférica o aspirado de medula utilizadas para la formación de vacunas autólogas. estas vacunas a su vez, son estimuladas con otros antígenos para que las células del sistema inmune reconozcan las células neoplásicas y puedan atacarlo. además se realiza un reforzamiento con células madre mesenquimales para inmunomodular la proliferación células inadecuada. posterior a las sesiones de autovacunas se realizan refuerzos con otras terapias antioxidantes o antitumorales como la ozonoterapia moderna.
Terapia Con Autovacunas Autólogas Antitumorales
La Terapia con Autovacunas Autólogas Antitumorales es una prometedora estrategia de medicina regenerativa para el tratamiento del cáncer. Este enfoque implica la extracción de células tumorales y células dendríticas del paciente, que se procesan en el laboratorio para crear una vacuna personalizada. La vacuna, diseñada para resaltar antígenos específicos del cáncer, se administra al paciente con el objetivo de potenciar su sistema inmunológico para reconocer y atacar las células cancerosas. Este método, aún en fase de investigación, representa una forma de inmunoterapia que busca aprovechar las propias defensas del cuerpo para combatir el cáncer de manera más específica y efectiva. Se espera que la Terapia con Autovacunas Autólogas Antitumorales juegue un papel significativo en el futuro de la medicina regenerativa y la lucha contra el cáncer.